lunes, 12 de abril de 2010

En una ocasión escuche una frase, que ahora aquí sentado junto al mar cobra sentido en mi mente “Una historia de un amor es su lucha contra el tiempo” Ahora que nos estas junto a mi, ahora que ya no te tengo, ahora me doy cuenta de lo mucho que te echo de menos. Lo tenia todo tan seguro, que no luche por ese amor que me dabas que era el motor de mi vida, no supe valorar lo mucho que me ofrecías y no me di cuenta de lo poco que te daba a cambio.
Ahora solo me queda sentarme aquí, y mirar a lo lejos por el camino por el que te fuiste, y por el que nunca mas volverás

1 comentario:

Silviafrus dijo...

Cuánta verdad hay en esta reflexión y cuánta dejadez suele existir en la vida diaria. ¿Tan desagradecidos somos que tenemos que perder las cosas para saber valorarlas? ¿Tenemos que equivocarnos para aprender¿ ¿No se supone que somos un animal inteligente y sabemos razonar y aplicar el cerebro?